A día de hoy, el objetivo principal de Apple Inc., como el de muchas otras empresas de tecnología es adentrarse en el mundo de la nube y el streaming. Con la temprana decepción en los ingresos contabilizados de los últimos terminales de Apple y con la pérdida de confianza bursátil por parte de sus inversores, Apple planea ramificarse en otros aspectos de las telecomunicaciones.


Pero no es el único servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción que llegará a los usuarios a lo largo del presente año, ya que Disney también tiene planeado presentar su propio servicio, llamado Disney+, a los inversores el día 11 de abril, aunque su despliegue comercial se realizará más adelante del presente año, quizás a finales del mismo.
Por tanto, el nuevo servicio de transmisión de vídeo por suscripción de Apple podría estar muy cerca, y con ello tampoco estemos lejos de conocer todos los detalles del mismo, entrando a competir con veteranos del sector como Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario