A día de hoy, el objetivo principal de Apple Inc., como el de muchas otras empresas de tecnología es adentrarse en el mundo de la nube y el streaming. Con la temprana decepción en los ingresos contabilizados de los últimos terminales de Apple y con la pérdida de confianza bursátil por parte de sus inversores, Apple planea ramificarse en otros aspectos de las telecomunicaciones.
Por ello, en base a tres fuentes, el nuevo servicio por suscripción de Apple podría ser lanzado durante esta próxima primavera, ya que Apple ha indicado a los productores de contenidos “cuyas ofertas estarán disponibles a través del servicio para que estén listas para su lanzamiento a mediados de abril”.
En este sentido, se espera que el servicio comience a funcionar comercialmente pocas semanas después de la citada fecha, según The Information. Aún así, todavía quedan muchos aspectos por conocerse, como los precios por suscripción.
Pero no es el único servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción que llegará a los usuarios a lo largo del presente año, ya que Disney también tiene planeado presentar su propio servicio, llamado Disney+, a los inversores el día 11 de abril, aunque su despliegue comercial se realizará más adelante del presente año, quizás a finales del mismo.
Por tanto, el nuevo servicio de transmisión de vídeo por suscripción de Apple podría estar muy cerca, y con ello tampoco estemos lejos de conocer todos los detalles del mismo, entrando a competir con veteranos del sector como Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario