A día de hoy, el objetivo principal de Apple Inc., como el de muchas otras empresas de tecnología es adentrarse en el mundo de la nube y el streaming. Con la temprana decepción en los ingresos contabilizados de los últimos terminales de Apple y con la pérdida de confianza bursátil por parte de sus inversores, Apple planea ramificarse en otros aspectos de las telecomunicaciones.
Por ello, en base a tres fuentes, el nuevo servicio por suscripción de Apple podría ser lanzado durante esta próxima primavera, ya que Apple ha indicado a los productores de contenidos “cuyas ofertas estarán disponibles a través del servicio para que estén listas para su lanzamiento a mediados de abril”.
Pero no es el único servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción que llegará a los usuarios a lo largo del presente año, ya que Disney también tiene planeado presentar su propio servicio, llamado Disney+, a los inversores el día 11 de abril, aunque su despliegue comercial se realizará más adelante del presente año, quizás a finales del mismo.
Por tanto, el nuevo servicio de transmisión de vídeo por suscripción de Apple podría estar muy cerca, y con ello tampoco estemos lejos de conocer todos los detalles del mismo, entrando a competir con veteranos del sector como Netflix, Hulu, Amazon Prime, entre otros.
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